martes, 20 de octubre de 2009
INDRA
La visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.
Para Indra, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que nos es propio y distintivo: la innovación.
Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidades donde operamos y sociedad en general.
Como público específico de Indra figuran las denominadas Instituciones del Conocimiento, es decir, aquellas organizaciones como Universidades y otras instituciones educativas y de investigación, cuya actividad principal está vinculada a la generación del conocimiento y a su difusión.
La gestión del conocimiento y la innovación que con cada público somos capaces de crear constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.
Por otro lado, Indra sumó el área de Medio ambiente a este mapa de públicos como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.
En línea con el requerimiento por parte del Global Reporting Initiative en la Guía de Elaboración de Informes en su versión G3, Indra ha incluido a través de un proceso de consulta interna durante 2006 y 2007 los enfoques de gestión o dirección en dimensión económica, medioambiental, prácticas laborales y ética del trabajo, derechos humanos, sociedad y responsabilidad de producto.
En Indra ofrecemos a nuestros clientes una oferta completa organizada en Soluciones y Servicios. Esta oferta supone un modelo de gestión global de sus necesidades, proporcionando soluciones propias que incorporan el conocimiento de la tecnología y del negocio para responder a los nuevos retos. Además, Indra establece un compromiso de largo plazo con el cliente mediante los servicios de gestión y evolución de las soluciones implantadas y de sus procesos de negocio.
Soluciones
Líderes en todos los mercados y con una presencia internacional que nos permite estar a la altura de los clientes más exigentes.
En el área de soluciones, unimos nuestras capacidades en consultoría estratégica y de
negocio con nuestro conocimiento profundo de la tecnología.
En Indra mantenemos una fuerte apuesta por el desarrollo de soluciones propias
altamente competitivas que nos permiten ofrecer soluciones únicas y adaptadas a las
necesidades de nuestros clientes. La inversión continua en I+D+i nos permite contar con una
oferta innovadora, contrastada y amplia en todos los mercados en los que operamos.
Servicios
Indra es el socio tecnológico con visión estratégica. Mediante la oferta de Servicios,
en Indra asumimos la función de TI y de los procesos de negocio de nuestros clientes,
donde la tecnología y el valor añadido es un elemento estratégico y diferencial (BPO).
En Indra, entendemos la externalización bajo una perspectiva de socio tecnológico,
construyendo con nuestros clientes una estrecha relación, donde la colaboración se liga
a la evolución de su negocio, compartiendo objetivos, riesgos y beneficios.
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